Con doblete de Efraín Álvarez, el LA Galaxy avanza en la US Open Cup
El LA Galaxy doblegó 3-0 al Orange County FC para avanzar a los Octavos de Final de la US Open Cup con dos goles del mexicano Efraín Álvarez.
Por:
TUDN
Video ¡Que se sienta el ‘power mexicano’! Doblete de Álvarez con LA GALAXY
Ante Orlando City, Efraín se lució con un golazo y un tanto más durante su debut en la US Open Cup.
LOS ANGELES.- Con dos goles del mexicano Efraín Álvarez, el LA Galaxyavanzó a los Octavos de Final de la US Open Cup al golear 3-0 a sus "vecinos" del Orange County FC, equipo que pertenece a la National Premier Soccer League.
Álvarez primero se hizo presente en el marcador al minuto 55 con un cobro de tiro libre.
Publicidad
Luego, al 61', Fabio Álvarez le robó un balón a la zaga, encaró al portero y cedió a Efraín, quien corría a su derecha y empujó el balón a las redes para su doblete.
En la compensación, el argentino Emil Cuello se estrenó como goleador del Galaxy y puso el 3-0 definitivo con un disparo cruzado desde la entrada del área por izquierda.
En Octavos de Final habrá clásico de Los Angeles, pues el LAFC y el Galaxy se verán las caras.