El expreso de Philadelphia Union pasó a toda velocidad por el Red Bull Arena -donde Montréal Impact jugó como local- y ganó por 4-1, con dos goles de Kacper Przybylko, además de los tantos marcados por Alejandro Bedoya y Anthony Fontana. En el inicio del encuento Romell Quioto había adelantado en el marcador a Montréal Impact.
Con doblete de Kacper Przybylko, Philadelphia Union arrasó a Montréal Impact
El equipo de Thierry Henry padeció tras la pronta expulsión del delantero Romell Quioto en la primera parte.
El partido comenzó color de rosa para el Impact, que a los 5 minutos ya ganaba 1-0 gracias a un golazo de falta directa anotado por Quioto.
Philadephia inicialmente acusó recibo del tanto rival. El atacante hondureño se convirtió en una inesperada carta ofensiva para Montréal en las últimas semanas. Pero diez minutos después de su gol se fue expulsado por dar un codazo a Mark McKenzie.
En el 22', Alejandro Bedoya logró el empate parcial gracias a este brutal disparo a quemarropa.
La superioridad del equipo de Jim Curtin comenzó a quedar en evidencia sobre el final del primer tiempo, cuando Kacper Przybylko conectó de cabeza un balón a´ereo para poner las cosas 2-1.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Przybylko -con asistencia de Brenden Aaronson- decretó el 3-1 ante un Montréal
Impact sin reacción.
El festival goleador de Philadelphia Union culminó en el 65', con este tanto desde afuera del área, a cargo de Anthony Fontana.
Tras jugar durante 75 minutos con un jugador menos, Montréal Impact no logró 'meterse' nuevamente en el partido. La expulsión de Quioto -sin embargo- no le resta nada de mérito al más que sólido triunfo de un cada vez más sólido Philadelphia Union.
Con este marcador final, Philadelphia se afianza en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Montreal se queda en la sexta plaza.