Sporting Kansas City marcha casi a la perfección y sin muchos reflectores ya son sublíderes de la Conferencia Oeste tras golear 3-0 al Real Salt Lake en el denominado ‘Infierno Azul’.
Con golazo de Benny Feilhaber Sporting KC golea a Real Salt Lake y es sublíder del Oeste
Sporting Kansas City goleó por 3-0 a Real Salt Lake en el Infierno Azul con goles de Benny Feilhaber, el goleador Dom Dwyer y Gerso.
El equipo que dirige Peter Vermes, agarro de victima al club de Utah y lo despedazó con las armas y fórmulas que tan bien le han venido resultado tanto en defensiva como en ofensiva.
En el ataque, los primeros dos goles fueron obra de los dos hombres claves de Sporting desde hace varias campañas: del armador brasileño-estadounidense Benny Feilhaber y del goleador inglés-estadounidense Dom Dwyer.
Feilhaber abrió el marcador con un golazo de media distancia.
Y en la segunda mitad aumento la ventaja Dwyer con un gol que combino su potencia con un disparo fuerte, raso y colocado.
Gerso selló la goleada en el agregado quitándose al arquero de Salt Lake.
Cabe destacar que Sporting solo ha perdido una vez en ocho partidos jugados, están invictos en casa y son la mejor defensa con apenas tres goles recibidos.
Toda la liga sabe cuáles son las fortalezas de Sporting – su juego ordenado tácticamente, especialmente defensivamente, y que los hombres claves al frente son Feilhaber y Dwyer – pero aun así, no son capaces de penetrar su muralla y de esterilizar a sus atacantes.