Sporting KC es penúltimo de la Conferencia Oeste, algo impensado en cualquier pronóstico, todos a estas alturas lo tendrían peleando como de costumbre de media tabla hacia arriba. Le está costando una barbaridad ganar.
Con golazo de último minuto Vancouver rescata el empate en Kansas City
A Sporting le está costando muchísimo sacar resultados, y cuando tenía los tres puntos en la bolsa, apareció un juvenil con su primer gol en la MLS.
Recibiendo a un limitado Vancouver Whitecaps, Kansas City parecía tener todo para sumar de a tres, pero un golazo en el tiempo agregado les borró la sonrisa de la cara y todo terminó en un amargo 1-1 para los locales.
Por el contrario fue un dulce resultado para los canadienses, en especial para el anotador del gol, Derek Cornelius. Un chico de 21 años de edad que hacía apenas su cuarta aparición con la camiseta de los Caps y marcó su primer gol en la MLS. Uno inolvidable no solo por ser el primero, sino por la manufactura, prendiendo el balón de volea en una media vuelta espectacular.
Krisztián Németh había adelantado en la primera mitad a Sporting, con frialdad en el área para recortar al último defensa que quedaba en el camino.
Pero al no aumentar su ventaja, Kansas City jugó con fuego, y al final lo pago bastante caro.