Desde el inicio de temporada, el Atlanta United del ‘Tata’ Martino se mostró como un equipo explosivo al frente con un poderoso arsenal ofensivo conformado por latinoamericanos.
Con hat-trick del venezolano Josef Martínez, Atlanta United aplastó 7-0 a NE Revolution
El venezolano anotó su hat-trick en la primera mitad y el club de Georgia terminó arrollando con una goleada histórica al NE Revolution.
Se había apagado un poco esa contundencia, pero desde que estrenaron su flamante nuevo hogar el fin de semana pasado, el Mercedes Benz Stadium, la maquina goleadora de Atlanta se volvió a aceitar y al parecer ahora tiene más caballos de fuerza que los mismos carros que ensambla la automotriz alemana.
Atlanta United aprovechó las circunstancias desde el primer minuto para meterle una histórica goleada de 7-0 al New England Revolution con un auténtico sabor Vinotinto, teniendo como estrella principal al venezolano Josef Martínez quien anotó un hat-trick en menos de 40 minutos de partido.
El primero lo hizo tras una gran combinación con el paraguayo Miguel Almirón, en un auténtico gol de vestidor.
Posteriormente cobró como auténtico maestro dos penaltis.
Con la debida frialdad, Josef no perdonó sus ocasiones desde el manchón penal para convertir su segundo hat-trick de la temporada y llegar a 13 goles en su cuenta personal.
Cabe aclarar que los Revs ya jugaban con tan solo nueve hombres en ese momento ya que sufrieron dos expulsiones correctamente juzgadas por el árbitro.
Anton Walkes firmó el cuarto poco antes de que terminara la primera mitad.
Y en la parte complementaria que parecía de puro trámite, Atlanta no quitó el pie del acelerador y fue por más.
Kevin Kratz anotó el quinto con un golazo de tiro libre.
Y los argentinos Yamil Asad y Tito Villalba no se quisieron irse en blanco del festín rojinegro y cada uno marcó su gol para sellar la goleada.