Chicago Fire término con el paso avasallador de los New York Red Bulls en casa y lo venció por 2-1 con una actuación fenomenal del arquero mexicano Richard Sánchez.
Con un fenomenal Richard Sánchez y un golazo de Aleksandar Katai, Chicago vence 2-1 a NYRB
El arquero mexicano fue una autentica muralla, evitando goles cantados en varias oportunidades. Fire vence a los Red Bulls por primera vez en siete partidos.
Los visitantes venían de una dolorosa derrota en su hogar ante LA Galaxy y arrastrando un mal arranque de temporada. Y enfrentar a Red Bulls no parecía muy alentador, ya que les venían marcando una paternidad de siete partidos sin poder derrotarlos. Además de que los taurinos venían con marca perfecta en el Red Bull Arena, goleando a todos.
Los taurinos si generaron opciones muy claras de gol, como para marcar varios goles, pero se toparon de frente con Sánchez. El portero del Fire fue una autentica muralla.
Sánchez defendió con atajadones el golazo de antología que marcó el serbio Aleksandar Katai en la primera parte para encaminar el eventual triunfo.
Ventaja que luego se aumentó con un gol desde el manchón penal convertido por Nemanja Nikolic. La pena máxima fue conseguida por el mismo Katai.
Aun así, los taurinos nunca bajaron los brazos, e hicieron sufrir al Fire con un gol de Bradley Wright-Phillips.
Pero la reacción ya no le alcanzó a los neoyorquinos para evitar el primer triunfo en condición de visitante del club de ‘La Ciudad de los Vientos’.