En duelo de clubes de expansión del 2020 en la MLS, Nashville SC recibió la visita del Inter Miami. Ambos han tenido un complicado arranque en la liga norteamericana, como suele sucederle a los de nuevo ingreso. A tal grado, que llegaban como penúltimo y último lugar general, respectivamente.
Con un golazo de Aníbal Godoy, el Inter Miami de Rodolfo Pizarro volvió a perder
Reconocido por su accionar defensivo, el mundialista panameño sorprendió con su técnica depurada para darle el triunfo a Nashville SC.
La diferencia término siendo un solo gol. Un golazo de Aníbal Godoy que llevó a Nashville a conseguir su primer triunfo en la historia jugando como local.
Sin realmente ser más que su rival, los de casa encontraron el gol mediante una jugada un tanto accidentada con un remate de cabeza de Alex Muyl. El VAR entro en juego, y el árbitro decidió anular el tanto.
Lo más peligroso de los dirigidos por Diego Alonso en la primera parte, fue un remate que el defensor Walker Zimmerman desvió con el brazo en una barrida. El árbitro no considero que ameritara la pena máxima.
Temprano en la segunda mitad vino el golazo de Godoy. El panameño se perfiló para meterle colocación con parte interna a un balón dividido en los linderos del área en lugar de intentar sacar un cañonazo. Su ejecución fue impecable.
Nashville tuvo el segundo en los pies de Hany Mukhtar. El dorsal ‘10’ provocó un penalti, pero su cobro reventó el travesaño. Tras la falla, Alonso decidió ir a buscar el empate prácticamente con “nuevo” equipo, al realizar cinco cambios al mismo tiempo.
El anhelado tanto de la igualada para los de Rodolfo Pizarro y compañía nunca llego.