Hay un cambio de itinerario para New York Red Bulls en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Su rival en esa instancia seguirá siendo el equipo hondureño de Olimpia, pero en lugar de enfrentarlo como visitante en territorio catracho, lo hará en Costa Rica.
CONCACAF anunció cambio de sede para el partido entre los Red Bulls y Olimpia de Honduras
Debido a la inestable situación social y política que se vive en territorio catracho el encuentro de ida de la Liga de Campeones entre ambos equipos se trasladará a Costa Rica.
La CONCACAF anunció el lunes que había aprobado el cambio de sede para el partido de ida entre ambos equipos debido a la situación político-social que actualmente se vive en Honduras. A consecuencia de esa resolución, el conjunto taurino de la MLS enfrentará al Olimpia -en un partido que se jugará a puertas cerradas- en el Estadio Nacional de Costa Rica, ubicado en San José, capital del país centroamericano. Ese encuentro se disputará el jueves 22 de febrero.
Si el choque se hubiera podido disputar en Honduras, el partido también habría sido sin público, debido a una sanción aplicada por la CONCACAF a 'los Albos'.
La revancha entre los Red Bulls y Olimpia se disputará el jueves 1 de marzo en el Red Bull Arena, de Harrison (estado de Nueva Jersey).