Zlatan Ibrahimovic hizo una inespereada aparición en el The Ellen DeGeneres Show horas atrás, con el fin de conocer a los integrantes del equipo de fútbol infantil de Tailandia que meses atrás fue objeto de un dramático rescate de la cueva en la que se había refugiado para protegerse de un temporal.
'Ibra' sorprendió a los niños tailandeses que sobrevivieron a días de encierro en una cueva
El equipo de fútbol infantil fue invitado al programa de Ellen DeGeneres, donde sus integrantes fueron sorprendidos por el astro del LA Galaxy.
En la que fue su primera aparición en un estudio de televisión desde esa fecha, los 'Jabalíes Salvajes' -ese es el nombre con el que se conoce al equipo- y su entrenador narraron su experiencia y cómo se mantuvieron esperanzados durante esos dramáticos 18 días.
El grupo quedó atrapado en una gruta en Chiang Rai -en el norte del país- el 23 de junio y sus integrantes fueron finalmente rescatados en 10 de julio.
Durante el programa de TV, los niños aseguraron que uno de sus ídolos es Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy, sin saber que el sueco se encontraba en el estudio donde se estaba llevando a cabo la entrevista.
Cuando 'Ibra' se presentó frente a ellos, los dejó sin palabras y llenos de felicidad.
This summer, the story of the Thai soccer team trapped in a cave made world headlines.
— LA Galaxy (@LAGalaxy) October 15, 2018
This week on @TheEllenShow, they met @Ibra_official.
FULL VIDEO: https://t.co/4ZYoO9Co74 pic.twitter.com/1BMQ9JeKWt
"Pensé que yo era valiente, pero este equipo es mucho más valiente que yo", dijo 'Ibra' a los jóvenes.
"Ellos mostraron su trabajo en común y tuvieron paciencia. Confiaron también en otras manos", reseñó el delantero. "Probablemente este sea el mejor equipo del mundo", concluyó el artillero, ante la emoción de todos los presentes.
This was incredible. The boys who were trapped in the cave in Thailand all made it out safely, and they were all here to tell me about it. https://t.co/m3G1Xe9uk9
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) October 15, 2018
Ibrahimovic no se marchó sin regalar a los niños una serie de prendas de LA Galaxy e invitarlos a una sesión especial de entrenamiento junto al primer equipo.