Al igual que lo hizo David Beckham en su momento, Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid por la MLS. Así lo aseguró el representante del jugador, el también portugués Jorge Mendes, en una conversación con Telefoot de Francia.
Cristiano Ronaldo podría jugar en la MLS después del Real Madrid según su representante
Al igual que lo hizo David Beckham, Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid por la MLS. Así lo aseguró el representante del jugador.
"Después [de jugar en el Real Madrid] quizás se irá a los Estados Unidos", aseguró Mendes. "Dios decidirá".
Mendes aseguró que una posible llegada de Ronaldo al Paris St. Germain es "imposible" para un jugador para quien "todo es posible". Mendes - quien además de Ronaldo maneja a José Mourinho, Radamel Falcao, James Rodríguez y Ángel Di María, entre otros - afirmó que si no fuera por el capitán de la selección portuguesa no tendría la carrera que tiene hoy en día.
De la misma manera, Mendes indicó: "Es el mejor de todos los tiempos. Nadie será como él".
Cristiano Ronaldo fue traspasado en 2009 por el Manchester United al Real Madrid por una cifra récord en su momento (80 millones de libras) y renovó en septiembre de 2013 por cinco años. Lo anterior significaría que el portugués dejaría al cuadro merengue al final de la temporada 2017-2018 de La Liga, y tendría entonces 34 años de edad.
Reportes recientes han indicado que además del PSG, el Manchester United estaría buscando de nuevo hacerse de los servicios del portugués. El propio Ronaldo aseguró en 2012 que le gustaría seguir los pasos de Beckham y cruzar el Atlántico para jugar en la MLS.