Cristiano Ronaldo a vuelto a coquetear con la MLS.
Cristiano Ronaldo se uniría al posible club de David Beckham en Miami, según diario inglés
El delantero portugués se uniría por dos años al posible club de Beckham en Miami
En anteriores ocasiones ha demostrado su admiración por la liga norteamericana y el deseo de jugar en ella en un futuro. El portugués ha sido vinculado con varios clubes de la liga, y su agente anteriormente ha declarado que allí continuará su carrera tras su periplo por el Real Madrid.
Aunque como se trata de Cristiano Ronaldo, ambos han asegurado por momentos que su carrera la terminará en el club merengue.
El nuevo año comenzó y de acuerdo con el rotativo británico The Sun, Ronaldo quiere unirse al proyecto de David Beckham en Miami, cuando el club sea finalmente una realidad. El delantero del Real Madrid visita constantemente la capital del sol, así como lo hizo recientemente en un partido del Miami Heat en diciembre pasado, y buscaría ser parte del equipo de Beckham en un futuro.
Ronaldo sería el jugador ideal para el equipo al que Beckham busca armar. Ambos jugaron juntos en Manchester United, y de acuerdo al periódico inglés, Beckham le ofrecería un contrato por dos años a Ronaldo.
Cabe aclarar que Beckham aún está trabajando en el proceso de concretar un lugar para construcción de un estadio de fútbol en Miami, que le daría luz verde para su franquicia de la MLS.