Verlo a Kaká en una cancha de fútbol es un lujo. Y verlo jugar como lo hizo el domingo pasado ante Portland Timbers, no tiene desperdicios.Fue el primer partido del año para Kaká, que dejó atrás una lesión muscular que le impidió estar en los primeros partidos de Orlando City. Pero el craque está de regreso y nos motivó a hacer el top-5 con sus mejores presentaciones desde que viste la casaca de los "Leones Púrpuras".
Cuando brilla Kaká: repasamos los cinco mejores partidos del brasileño en la MLS
El crack de Orlando City se despachó con gol y asistencias en su primer partido de 2016. Te presentamos su top-5.
1. Un partido para la historia (8 marzo 2015)
En el partido inaugural de Orlando City en la MLS, Kaká no defraudó: convirtió el gol del empate en tiempo de descuento ante New York City y fue de los pocos jugadores que no sintió los nervios y la ansiedad del primer partido.
2. Gol y asistencia en Montreal (28 marzo 2015)
Fue la primera gran presentación de Kaká, que con un equipo todavía en fase de construcción se anotó con un gol y una asistencia en el 2-2 ante Montreal Impact. Además, el brasileño generó jugadas espectaculares y pudo bien marcar otros dos goles.
3. La goleada ante LA Galaxy (17 mayo 2015)
Nunca se ausentó en las grandes citas durante su carrera, por eso no sorprendió que Kaká brillara en el primer choque ante el equipo más ganador de la MLS. El 10 de Orlando City le dejó una asistencia hermosa para que Cyle Larin ponga el 2-0 al minuto 34. Luego, ya en la segunda mitad, Kaká convirtió un penal que le habían cometido y encarriló el 4-0 final para cortar una racha de tres partidos sin ganar.
4. Tres asistencias ante Red Bulls (25 septiembre 2015)
Kaká la rompió en la visita al Red Bull Arena, en lo que terminó con una goleada (5-2) de Orlando City sobre los eventuales ganadores del Supporters Shield. El campeón mundial en Corea-Japón 2002 aportó tres asistencias y jugó bien 32 de 34 pases. Sólo aplausos para él.
5. Volvió con toda (4 abril 2016)
Tras perderse los primeros tres partidos de Orlando City por una lesión muscular, Kaká volvió afilado: un gol y dos asistencias para apabullar a los Portland Timbers, lod campeones de la MLS.