mls

    David Beckham gana votación para construir estadio de fútbol en Miami

    El grupo de inversionistas liderado por el ex jugador inglés obtuvo la aprobación para arrancar con su proyecto de tener un equipo en la MLS.


    Por:
    TUDN

    El ex futbolista, como embajador de la UNICEF, presenta un lindo proyecto para niños.

    Imagen Grosby Group / Derechos Reservados
    El ex futbolista, como embajador de la UNICEF, presenta un lindo proyecto para niños.

    Con una votación de 9-4 por parte de comisionados de Miami Dade, el grupo de inversionistas comandado por David Beckham obtuvo la aprobación para contar con un estadio que les permitirá tener una franquicia de la MLS en la ciudad del sol.

    Publicidad

    El terreno donde se desarrollará el inmueble tiene un costo de 9 millones de dólares, mismo que tiene una amplitud de tres acres.


    Video Celebramos al ícono mundial David Beckham con estos golazos
    Becks marcó un total de 18 goles para LA Galaxy y ganó dos títulos con los angelinos en su paso por la MLS.
    2:16 mins

    "Estamos complacidos de que la Comisión del Condado de Miami-Dade haya ratificado la recomendación del alcalde Gimenez de verderle a David Beckham y a sus asociados la tierra adicional para darle lugar al estadio propuesto", dijo un comunicado divulgado por la Major League Soccer el martes. "Apreciamos el apoyo del alcalde y de la Comisión del Condado de asistir los esfuerzos de llevar un club de expansión de la Major League Soccer a Miami".

    El inmueble, pensado para construirse en el barrio de Overtown, a unas cuantas calles de Miami River tendría una capacidad para 25 mil personas.


    Video Así era David Beckham de chiquito
    El 2 de mayo de 1975 llegó al mundo, en una familia muy humilde, con un papá que vendía muebles de cocina y una mamá peluquera. Esta es su historia antes del éxito.
    2:02 mins

    Dicha aprobación es un gran paso para el proyecto que David Beckham tiene anunciado en la ciudad de Miami, sin embargo aún tiene que buscar una aprobación para construir el estadio gracias a un financiamiento con fondos privados. Además, de una serie de arreglos que debe definir con los vecinos del lugar.

    El 'Spice Boy', además de su precisa pegada, siempre fue renombrado por su preocupación por cuidarse y siempre verse de la mejor manera.
    Actualmente el inglés dedica su vida a los negocios y a su familia, pero sigue llamando la atención a donde va.
    Es imagen de varias marcas así como de UNICEF, con quien asiste a distintos eventos por año en el que es la gran atracción.
    Además de ello, es el líder de la idea de llevar el fútbol de la MLS (Major League Soccer) a Miami, aunque aún no lo consigue.
    Sin embargo, aunque diferente a como se ve ahora, su imagen siempre fue una de sus prioridades al saltar al terreno de juego desde que debutó con Manchester United.
    Ni siquiera cuando levantó la única Champions League que consiguió en su carrera su peinado se estropeó. Tampoco en las 6 Premier League que conquistó, ni la Community Shield y la F.A. Cup.
    De hecho, utilizando unas arriesgadas trenzas africanas, Beckham no perdía el encanto. Esto fue en una visita del United a Sudáfrica para una gira deportiva.
    Luego pasó al Real Madrid y su cabellera dorada era protagonista en las canchas del fútbol español. Impuso la moda del 'man bun' al estilo samurai que se paseó por todo el mundo.
    Posteriormente se pasó la máquina para quedar pelado y hacer equipo con Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane.
    Ese mismo estilo llevó con la selección de Inglaterra, en la cual goza de ser el único jugador que ha marcado en 3 Mundiales diferentes (Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006).
    Luego, también el el Madrid, cambió y comenzó a festejar sus logros allí (una Liga y una Supercopa de España) con un look más juvenil.
    Aunque no fue un goleador, 'Becks' en su selección sumó 17 anotaciones en 115 partidos y 40 asistencias.
    Del Madrid saltó a Los Angeles, una ciudad donde los flashes casi nunca duermen, por lo que tenía que seguir por la misma línea.
    Con el equipo de la MLS logró dos títulos de Liga, además de ganar dos veces su conferencia y una la Supporter's Shield.
    En el A.C. Milan, en esporádicos pasos durante su tiempo en California, David Beckham siguió sobresaliendo. No podía ser de otra manera en la ciudad de la moda. Si bien no ganó ningún título allí, sí fue el más aclamado por las aficionadas italianas.
    Su último paso en el fútbol lo dio con el Paris Saint-Germain imponiendo una nueva tendencia con el 'fade' en el corte.
    Su último título, de los 17 que logró en su carrera, lo obtuvo allí con la Ligue 1. Una carrera llena de éxito y buena apariencia.

    1 / 17
    Imagen Getty Images/Jayne Kamin-Oncea
    El 'Spice Boy', además de su precisa pegada, siempre fue renombrado por su preocupación por cuidarse y siempre verse de la mejor manera.
    En alianza con
    civicScienceLogo