Los copropietarios del Inter Miami CF Jorge y José Mas junto a David Beckham finalizaron la compra de las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, se anunció el viernes.
David Beckham y la familia Mas aumentan su participación en Inter Miami CF
El exfutbolista inglés, junto a Jorge y José Mas adquirieron el paquete accionario de Marcelo Claure y Masayoshi Son.
Además, Ares Management (“Ares”) se ha incorporado al club como inversor de capital preferente a través de fondos gestionados por su grupo de crédito.
"Este es un hito importante para Inter Miami, y agradecemos a Marcelo y Masayoshi por creer en traer un equipo de futbol al sur de Florida", dijo el director general y propietario gerente del Inter Miami, Jorge Mas, en un comunicado.
“Al mirar hacia el futuro, estos cambios de propiedad subrayan la profunda fe y el compromiso de mi hermano José y David con el éxito de nuestro club de futbol".
#InterMiamiCF today announced Jorge and Jose Mas and David Beckham have finalized the buyout of Marcelo Claure and Masayoshi Son, increasing their equity in the Club. Ares Management joins as a preferred equity investor.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 17, 2021
Details: https://t.co/9appIbV3KE
“En el campo, creemos firmemente que estamos construyendo la cultura y los procesos correctos para levantar trofeos, y fuera del campo, continuaremos aprovechando el poder del futbol para hacer cosas positivas a través de nuestras asociaciones y nuestros esfuerzos comunitarios. Esperamos dar la bienvenida a Ares como inversor estratégico y juntos hacer crecer Inter Miami", agregó Jorge Mas.
El Inter Miami comenzó a competir en 2020 como club de expansión. Llegaron a los Playoffs de la MLS Cup de ese año, y ahora persiguen un regreso a la postemporada durante el primer año del entrenador en jefe Phil Neville al frente.
El equipo juega actualmente en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida, y a principios de esta semana incorporaron a la firma global de criptofinanzas XBTO como su primer patrocinador de camisetas.
"Estamos inmensamente orgullosos del progreso que hemos logrado durante el último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber tenido a Marcelo y Masayoshi con nosotros en la primera parte de nuestro viaje", dijo David Beckham en el comunicado.
“Estoy más comprometido que nunca a trabajar con mis socios y amigos Jorge y José para construir un legado duradero, desarrollar jugadores jóvenes de nuestra Academia, competir por campeonatos con regularidad y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de Florida".