Bobby Boswell anotó un gol de cabeza en el tiempo de reposición y el DC United empató 2-2 dramáticamente el partido que ganaba hasta el último suspiro el Chicago Fire en el Toyota Park. Rob Vincent (min. 19) abrió el marcador para el DC; luego Razvan Cocic (min. 22) y David Accam (min. 29) lo pusieron a favor del Fire. Y cuando todo parecía que los locales se llevarían los tres puntos, apareció Boswell con el gol de la paridad al 92’.
DC United sacó agónico empate 2-2 ante Chicago Fire con gol en tiempo de reposición
Con gol de Bobby Boswell en el tiempo de reposición el DC United sacó un punto de la casa del Chicago Fire y suma su segundo empate al hilo.
Fue el salvadoreño Arturo Álvarez quien generó las primeras acciones de peligro a favor del Fire, rematando dos veces a puerta en los primeros diez minutos de juego y creando opciones para sus compañeros en el mediocampo ofensivo.
Sarvas y Neagle se combinaron al minuto 10 para llegar por primera vez a favor del DC en una jugada en la que el guardameta Johnson salió bien al achique y tapó el remate de Neagle.
Posteriormente, al minuto 19, se generó una jugada poco común en la que el árbitro decretó un tiro libre indirecto dentro del área chica. El defensa del Fire dio un pase al guardameta Johnson y este atajó con las manos lo que provocó la falta dentro del área.
Luciano Acosta cobró desde el área chica y Rob Vincent aprovechó rematando con un disparo potente que pasó por encima de la barrera en una portería repleta de hombres del Fire.
Al 22’ Razvan Cocis remató de cabeza tras un cobro de tiro de esquina de Arturo Álvarez; ante una desatención de Sarvas que no se dio cuenta que el capitán del Chicago se había liberado de su marca y así Cocis puso el 1-1.
David Accam se encargó de desequilibrar el partido. El ghanés tomó un pase de Cocis, arrastró el balón por la banda izquierda, se llevó a todos los defensas, penetró por el centro y conectó desde la media luna, para batir con un zapatazo a Hamid con su octavo gol de la temporada y puso el 2-1.
DC United intentó durante los segundos 45 minutos de empatar el encuentro, pero no encontraba los espacios, parecía que la opción más viable era con pelota detenida buscando el cabezazo, tal como lo intento sin éxito Steve Birnbaum al 65’.
Pero fue Bobby Boswell quien después de un peloteo al 92’ dentro del área de Chicago, remató de cabeza para batir al meta Johnson y poner el definitivo 2-2.