Jugando su primer partido de local de la temporada, Seattle jugó como el campeón que es, goleando 3-1 a New York Red Bulls con una gran actuación frente a un lleno total en el CenturyLink Field.
Debut a lo campeón de los Sounders frente a su público en Seattle
El ganador de la pasada Copa MLS goleó 3-1 a NY Red Bulls en su primer partido de local de la nueva temporada.
Goles de Clint Dempsey, Jordan Morris y Harry Shipp dieron los tres puntos a los Sounders, mientras que Bradley Wright-Phillips anotó el solitario tanto del conjunto taurino.
“Deuce” abrió la cuenta mediante tiro penal a los 28’, venciendo la estirada de Luis Robles con un toque sutil al medio del arco.
Red Bulls no se quedó con los brazos cruzados y respondió al minuto 57 a través de Wright-Phillips, quien de cabeza puso el 1-1 parcial con su gol 70 en la MLS.
Poco duró la alegría visitante, sin embargo, ya Seattle retomó la ventaja apenas nueve minutos después con una gran jugada colectiva. Jones se burló de su marcador en la línea de fondo y cedió para Lodeiro, cuyo cabezazo fue cabeceado por Morris.
Y cuando Red Bulls buscaba la igualdad, Shipp liquidó el partido con algo de fortuna - desviando a gol un tiro de Jones - nada que hacer Robles ni Red Bulls para evitar el 3-1 definitivo del campeón.