MONTREAL, Canadá- En el estadio Saputo la noche del miércoles fue muy especial: los tres puntos que consiguieron con el 2-1 sobre Chicago Fire tuvieron una carga emocional diferente, más allá de acercarlos al gran objetivo de llegar a los Playoffs.
Dedicada a Nacho Piatti y Patrice Bernier, una victoria especial para Montreal Impact
Dedicados a Nacho Piatti y Patrice Bernier, los tres puntos ante el Fire tiene mucho valor en Canadá.
El plantel dedicó la victoria a dos compañeros que estuvieron atravesando momentos difíciles este año. Por un lado para el argentino Ignacio Piatti, que no estuvo en el partido ya que debió volar a su país para acompañar a su padre, que sufre una grave enfermedad.
"Este triunfo se lo dedicamos al padre de Nacho, quien está en un momento difícil hoy", dijo tras los 90 minutos Didier Drogba. "Este triunfo fue para él", añadió el marfileño.
Por el otro, fue un tribuno al veterano Patrice Bernier, que volvió a jugar tras siete partidos en el día de su cumpleaños 36. "Querido Patrice, es tiempo de devolverte un poco de amor", decía la pancarta que los fanáticos del Impact pusieron detrás de uno de los arcos.
Bernier, nacido en la provincia de Quebec, ingresó en el minuto 63 y dio la asistencia para el gol del triunfo que marcó el argentino Andrés Romero.
"Es un día muy especial. Jugar en tu cumpleaños, ganar los tres puntos, salir del mal momento, dar una asistencia. No puedes pedir más. Tengo que agradecerle a los fanáticos, porque que me canten el cumpleaños fue algo muy afectuoso. Ganamos, fue un día especial. Ahora puedo ir a casa y dormir bien", dijo un feliz Bernier luego del partido.