Según un reporte de la cadena deportiva canadiense RDS, las posibilidades de ver a Didier Drogba de vuelta con el Montreal Impact para el 2016 son escasas – de apenas el 10 por ciento de que lo volvamos a ver vistiendo la camiseta del club de Canadá.
Didier Drogba cada vez más lejos de regresar al Montreal Impact según reportes
La posibilidad de que el marfileño vuelva a Montreal se ve lejana, el club ya buscaría un reemplazo.
La tentación de su antiguo club inglés, el Chelsea, sería el motivo principal. El rumor es que el goleador marfileño tomaría las riendas del club como su director técnico una vez que consiga su licencia de director técnico correspondiente.
Patrick Friolet reportero de RDS, publicó un tweet en el cual aseguró que incluso el Impact ya estaría en busca de otro atacante para reforzar al equipo y cubrir la potencial salida de Drogba.
Y de acuerdo con Alexi Lalas, ha confirmado a través de las reglas de la FIFA que en caso de que Drogba no vuelva con Montreal para la próxima campaña y acepte un puesto en el Chelsea, el club de Londres tendría que pagarle una recompensa al club canadiense de la MLS.
Drogba llegó a la MLS a mitad de temporada en 2015 y catapulto al club a los Playoffs con una impresionante cifra de 11 goles. Además, fue clave en dejar eliminado al archirrival Toronto FC en la primera ronda de la liguilla. Se puede incluso argumentar que el tres veces mundialista es el mejor refuerzo de media temporada en la historia de la liga norteamericana.