Didier Drogba podrá haber resuelto sus diferencias con el club Montreal Impact pero eso no quiere decir que el jugador marfileño esté de regreso en los entrenamientos.
Didier Drogba no asiste al entrenamiento de Montreal por un dolor en la espalda
La estrella marfileña está en duda para los próximos encuentros del Impact pues no se sabe que tan severo es el dolor de espalda del que padece.
Un día después de que el Impact anunciara que había llegado a un acuerdo con el delantero luego de que este se rehusara a ser parte de la plantilla del equipo para el partido del domingo pasado ante Toronto. El Jugador Franquicia de 38 años de edad no se presentó al entrenamiento de este miércoles esto debido a que tuvo que visitar al médico por un dolor en la espalda.
Drogba no ha iniciado en el XI titular del equipo desde el partido del 24 de septiembre y el domingo no quiso disputar el partido luego de que le anunciaran que no estaría de inicio. El dueño del equipo Joey Saputo aseguró en un comunicado este martes que el problema había sido resulto y que habían llegado a un acuerdo con la estrella del equipo y que el ex jugador del Chelsea había aceptado acatarse al rol que le diera el estratega del equipo para lo que resta de la temporada de la MLS.
El Impact ya esta clasificado a la postemporada y disputará la última fecha de la temporada de la MLS ante New England Revolution el domingo e iniciaran la etapa de playoffs el próximo miércoles o jueves. Aún se desconoce si el jugador estará disponible para el juego del domingo pues se desconoce la gravedad de su lesión en la espalda por la que tuvo que visitar al médico.