Diego Valeri hizo historia, pero el Real Salt Lake se hizo con los tres puntos gracias a Jefferson Savarino, autor del golazo del triunfo 2-1 del conjunto monarca en casa ante Portland Timbers.
Diego Valeri hizo historia, pero Jefferson Savarino tuvo la última palabra para RSL
El argentino marcó por 8vo partido consecutivo, récord que no le alcanzó a Portland ante un Salt Lake que ganó 2-1 con gol del delantero venezolano.
El argentino Valeri estableció un nuevo récord al marcar por octavo partido consecutivo - todo una muestra de la clase de una de las máximas figuras de la historia de Portland y de la MLS.
Sin embargo, Savarino sigue demostrando que es el futuro de la liga al marcar una verdadera joya que dafcantó el partido definitivamente del lado del RLS.
El mediocampista checo Albert Rusnák también lució su pegada al minuto 14, abriendo la cuenta a favor de los locales con un riflazo desde fuera del área.
Los de Portland no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron a los 47' por intermedio de Valeri, quien cabeceó a la redes un centro medido del colombiano Dairon Asprilla.
Con todo respeto para Valeri, faltaba lo mejor de la noche: Minuto 61, Savarino recibe en el borde del área, se mete por la derecha y le pega cruzado al ángulo del segundo palo.
Tremendo gol del venezolano, héroe del triunfo monarca.