Diego Valeri salvó los muebles para Portland Timbers, rescatando un empate 1-1 en casa ante un LA Galaxy que tuvo a Zlatan Ibrahimovic como suplente.
Diego Valeri rescató un empate para Portland ante un Galaxy que tuvo a Ibra como suplente
El argentino puso el empate definitivo 1-1 mediante tiro penal, mientras que Ibrahimovic ingresó al minuto 72 y no pudo incidir en el marcador.
El volante argentino convirtió desde el punto penal al minuto 57 para contarrestar el tanto inicial de Chris Pontius, autor de un golazo a los 20'.
Mientras la gran estrella de los Timbers fue clave para salvar un punto para su equipo, la gran estrella del Galaxy, Ibrahimovic, vio la mayoría del partido desde el banco, ingresando recién al minuto 72 y sin poder incidir en el marcador.
Después de reventar el poste en el primer aviso del Galaxy, Pontius abrió la cuenta de gran forma, bajando el baló de taco y rematando a las redes con un gran disparo cruzado.
El portero David Bingham se también se destacó para los visitantes, luciéndose en el arco para evitar el empate de Samuel Armenteros.
Valeri puso la igualdad con su penal al minuto 57 y Portland buscó el desempate sobre el final, pero Bingham volvió a bajar la cortina y aseguró de que el partido terminara 1-1.