Portland Timbers recibió el sábado por la noche la visita del Houston Dynamo en partido por el súperliderato entre dos equipos que llegaban con marcha perfecta.
Diego Valeri y el tico David Guzmán ganan duelo de goleadores latinos entre Timbers y Dynamo
En partidazo de goles y volteretas, el doblete de Valeri y el estrenó de Guzmán como goleador Timber superararon los goles del Cubo Torres y Romell Quioto.
El encuentro no decepcionó y resultó un partidazo de goles y volteretas, con los goleadores latinos de ambos equipos sacando a relucir su fina puntería en el arranque de la temporada 2017 de la MLS.
Pero a final de cuentas, el doblete del argentino Diego Valeri y el estrenó como goleador del costarricense David Guzmán con los Timbers, resultaron ser los goles decisivos por encima de los logrados por Dynamo cortesía del mexicano Erick ‘Cubo’ Torres y el hondureño Romell Quioto.
Cubo y Quioto anotaron cada uno sus respectivos terceros goles en partidos consecutivos, los cuales momentáneamente tuvieron arriba en el marcador al visitante. El cuadro naranja se fue al medio tiempo con la victoria parcial.
Pero en la segunda mitad, Valeri volvió a marcar, algo normal, pero poco común si consideramos que lo hizo de cabeza.
Y más tarde, Timbers daría la voltereta con un gol del tico David Guzmán. Gran manera de estrenarse del tico, con un gol que vale el liderato de la Conferencia Oeste y por lo pronto también el súperliderato. Guzmán no es un hombre de muchos goles, pero el del sábado por la noche fue una definición con olfato de centro delantero.
El nigeriano Fanendo Adi cerró la cuenta para los Timbers que terminaron ganando 4-2.