ORLANDO, FL- Un doblete de Kevin Molino guió una remontada de Orlando City SC sobre el New England Revolution, al que derrotó por primera vez en su historia, un triunfo con marcador de 3-1 que representó además el debut oficial de Jason Kreis al frente del conjunto púrpura de la Florida.
Doblete de Kevin Molino comanda victoria de Orlando City SC
Jason Kreis debuta en el banquillo de del conjunto púpura con victoria 3-1 sobre New England Revolution.
Molino marcó de cabeza a los 64’y luego remató al 83’ para que los leones consiguieran su primer éxito luego de cinco enfrentamientos ante el Revolution, que se había adelantado en el marcador a los 18’ de la primera parte, gracias a un buen tanto de Kei Kamara.
En su primer encuentro con el elenco, Jason Kreis dispuso de Kaká como titular después de cuatro encuentros sin que el brasileño iniciara en la cancha, así como una novedosa línea de recuperación con Servando Carrasco y el italiano Antonio Nocerino.
Sin embargo, fue el visitante el que impuso el ritmo en el arranque, defendiéndose además con mucho orden y con la línea de mediocampistas muy cerca de los defensores, lo que dejó pocos espacios para que los jugadores habilidosos del local pudiesen generar peligro.
Un descuido en el 19, le permitió a Kamara marcar su tercer gol contra Orlando, el primero con la camiseta del New England, luego de una larga y rápida carrera en la que nadie le opuso resistencia, para vencer a Joe Bendik con un fuerte remate para el 0-1.
El gol fue reactivo para el dueño de casa, que despertó y estuvo cerca de igualarlo con Cyle Larin al 29’, sólo que su remate dentro del área se fue por un costado del arco, cuando las 27.768 personas en el Camping World Stadium preparaban el grito de gol.
Quizás toda la presión de los primeros minutos le pasó factura al visitante, que terminó el primer tiempo superado en la posesión por Orlando. Y para colmo de males, el empate púrpura llegó más rápido de lo pensado, apenas reanudado el encuentro tras el descanso, cuando Cyle Larin no perdonó tras una buena asistencia de Molino, colocando el 1-1 en el 46’.
Después, comenzó el festín goleador de Molino, indiscutiblemente la figura de la noche, quien se avivó ante un centro del recién ingresado Brek Shea a los 64’, para cabecearla al fondo de las redes y darle la ventaja a los locales.
Para completar la faena, una gran jugada de conjunto, en la que participaron Luke Boden y Kaká, éste la cedió a Molino que con un potente remate a la entrada del área grande venció de nuevo al portero rival para darle cifras definitivas al encuentro.
La victoria es muy importante para el Orlando City SC, pues iguala en puntos justamente al New England, dueño del sexto lugar de la tabla en la Conferencia Este. La próxima semana, los de púrpura repiten en casa, recibiendo al Seattle Sounders, mientras el Revolution viaja hasta Canadá, para vérselas ante Toronto.