Sporting Kansas C.

    Dom Dwyer y Sydney Leroux dan la bienvenida a Cassius Cruz, el primer hijo de la pareja

    El nacimiento del bebé fue recibido con alegría por todo el ambiente futbolístico estadounidense.


    Por:
    Ariel Judas.

    El beso entre Leroux y Dwyer, durante el Mundial femenino de 2015.

    Imagen USA Today Images
    El beso entre Leroux y Dwyer, durante el Mundial femenino de 2015.

    El viernes por la noche el delantero inglés Dom Dwyer marcó un gol en el empate a tres entre su equipo, Sporting Kansas City, y Houston Dynamo. Ese fue el tanto número 13 de Dwyer en la temporada 2016, una cifra que lo acerca a las de los máximos anotadores de este año. Pero lo récords personales no eran importantes en ese momento. El delantero y su esposa -la también futbolista Sydney Leroux- estaban a punto de ser padres y recibir al primer hijo de la pareja.

    El sábado 10 de septiembre Cassius Cruz Dwyer llegó al mundo, para alegría del matrimonio Dwyer/Leroux y de todo el ambiente de la MLS y el fútbol estadounidense.

    Parece que el bebé no les dio demasiado descanso en sus dos primeras noches de vida en este mundo, pero nada consigue borrar la cara de alegría de sus padres.

    En nombre de la familia el delantero del SKC agradeció todas las muestras de afecto recibidas durante las últimas horas.

    Publicidad

    Mientras tanto, según nos cuenta su mamá -atacante de la selección estadounidense y de FC Kansas City-, el pequeño Cassius Cruz ya está completamente adaptado a su hogar.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo