Una de las que podría convertirse en las contrataciones más importantes de Portland Timbers se dio a conocer ayer y aunque hay mucha confusión pues el dueño del equipo aseguró que malinterpretaron lo que dijo pero al parecer el equipo de Portland estaría en la búsqueda de incorporar a Wayne Rooney a su plantilla. Así lo informó el periodista James Nursey del portal de noticias Mirror.
Dueño de Portland Timbers desmiente interés por Wayne Rooney
Según un informe de Mirror, Portland estaría interesado en adquirir al astro inglés, sin embargo el dueño del equipo aseguró que malinterpretaron lo que dijo.
Y es que tras la campaña poco relevante que tuvo con el Manchester United, muchos aseguran que su tiempo en Old Trafford podría estar contado. Aunque de darse su salida de los ‘Red Devils’ habrían muchos equipos que le gustaría adquirir los servicios del inglés; por lo que según el informe de Nursey el dueño de Portland está dispuesto a poner varios dólares para poder llevar a Rooney al equipo.
Nursey aseguró que Merritt Paulson dueño de la franquicia de la MLS dijo que están monitoreando al jugador de 30 años de edad ya que según este “Él [Rooney] aún tiene buen fútbol”.
“Hay que tener en mente que es un jugador con mucho talento, quien tiene mucha experiencia y no estamos hablando de un jugador de 34 o 35 años de edad”, afirmó Paulson. “La MLS está ofreciendo bastante dinero, hay habido conversaciones con algunos jugadores que tienen un nombre grande como el de Rooney”.
Sin embargo, Paulson luego aseguró por medio de su cuenta de Twitter que el portal malinterpretó sus declaraciones.
En el articulo también destaca lo que Paulson opina de que muchos jugadores preferirían venir a la MLS y no a otras ligas europeas como la liga china a pesar de que es una competencia en donde invierten mucho dinero.
“Yo creo que Estados Unidos se compara de una forma favorable, No me gustaría jugar fútbol en Beijing en este momento, no lo digo porque no me gusta China pero los problemas de la contaminación del aire es algo con lo que tienen que lidiar en un deporte que requiere estar en forma”.
Además, Paulson aseguró que la llegada de David Beckham al LA Galaxy en el 2007 marcó una era en la MLS asegurando que “el fichar a Beckham fue un momento trascendental en la MLS”.