Portland Timbers visitaba a FC Dallas el sábado por la tarde con la posibilidad de quedarse una jornada más con el liderato de la Conferencia Oeste e igualmente de seguir como superlíder.
El argentino Sebastián Blanco se estrenó con golazo en la MLS pero Portland Timbers empató
En partidazo por el liderato de la Conferencia Oeste, Portland Timbers empató 2-2 con FC Dallas. Espectacular noche de los argentinos Maxi Urruti y Sebastián Blanco.
Del otro lado, los locales texanos tenían la posibilidad de arrebatarle el liderato del Oeste a los Timbers en caso de conseguir la victoria. Lo que dio como resultado un auténtico partidazo en el Toyota Park.
Timbers abrió el marcador en la primera mitad con el sexto gol de su goleador nigeriano Fanendo Adi, a servicio del costarricense David Guzmán.
Pero lo mejor vino en la segunda mitad, donde entre el minuto 60 y el 80, se anotó un gol cada 10 minutos.
El argentino Maxi Urruti, quien fuera jugador de Portland cuando fueron campeones en 2015, firmoo el empate de los Hoops con un golazo, sacando un cañonazo al ángulo.
El compatriota de Urruti, Sebastián Blanco quien porta la ’10’ de Portland, no se quiso quedar atrás en el tema de los golazos, y se estrenó como goleador en la MLS con una joya. El argentino se abrió el espacio en el área texana con un genial amague y luego definió de zurda.
Pero otro argentino de Dallas dejó su huella en el partido para el empate definitivo.
Hernán Grana llegó a línea de fondo para sacar un preciso servicio que el canadiense Tesho Akindele no desperdició y con sus dotes de goleador mandó el balón a la red con un remate de primera intención.