La Major League Soccer anunció hoy que el Juego de las Estrellas MLS 2018 presentado por Target vendió toda su boletería disponible, siendo 72,317 la cantidad espectadores que acudieron al partido ante la Juventus, actual campeón de la Serie A, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
El Juego de Estrellas de la MLS 2018 rompe el récord de asistencia para un All Star
La asistencia oficial fue de 72,317, convirtiéndose además en la segunda asistencia más grande de cualquier All Star en las ligas deportivas de Norteamérica.
Esto significa quel a edición 2018 del partido anual superó el récord de asistencia previa, establecido en 2010, para un Juego de Estrellas de la MLS. Ese año, en Houston, los All-Stars de la MLS chocaron contra el Manchester United, encuentro al que asistieron 70,728 fanáticos.
The attendance for #MLSAllStar at Mercedes-Benz Stadium is 72,317. It's the largest crowd for a standalone All-Star Game, and the second-largest for any North American professional league.
— MLS Communications (@MLS_PR) August 2, 2018
It's also the sixth-largest attendance of any game of any type in #MLS history
El récord de asistencia al Juego de Estrellas de la MLS sigue siendo 78.416 espectadores, establecido en la edición inaugural del partido en 1996, pero esa vez era parte de una doble cartelera que también contó con la selección nacional de Brasil frente a las estrellas del mundo de la FIFA.
Atlanta United ya ha albergado a las cinco mayores multitudes de juegos individuales en la historia de la temporada regular de la MLS, rompiendo recientemente su propio récord para la mayor cantidad de público cuando 72,243 vieron su empate 1-1 con los Seattle Sounders, el pasado 15 de julio.