Orlando City simplemente no aprovechó que abrió la temporada con dos partidos como local al caer por 2-1 ante Minnesota United.
El peruano Yoshimar Yotún marcó pero Orlando igual cayó 2-1 ante Minnesota con el doblete de Ethan Finlay
Los Leones purpuras no pudieron ganar por segunda jornada consecutiva en su propia casa y los Loons consiguieron sus primeros tres puntos de la campaña.
El triunfo fue particularmente dulce para Adrian Heath, director técnico de los Loons, quien por muchos años encabezó el proyecto del club de la Florida desde el banquillo.
Ethan Finlay abrió el marcador temprano en el encuentro tras una soberbia habilitación de Kevin Molino que lo dejó con tiempo de sobra para definir ante Joe Bendik.
En los minutos finales de la primera parte, el árbitro le otorgó un polémico penal a Orlando, el cual fue verificado tras la revisión del VAR.
Yoshimar Yotún fue el encargado de ejecutar la pena máxima e igualar el marcador.
Pero a 10 minutos del final, los nórdicos capitalizaron una pifia defensiva de los locales, jugada en la cual Miguel Ibarra aprovechó para ponerle un servicio medido a Finlay para que este cerrara la pinza, anotara su doblete, y le diera el triunfo a los visitantes.