Christian Ramírez sólo necesitó dos partidos para convertirse en nuevo ídolo del LAFC, marcando un doblete (que pudo ser hat-trick) en el triunfo 2-0 del miércoles sobre el Real Salt Lake.
El "Superman" Ramírez vuela alto para un LAFC que endereza el rumbo venciendo al RSL
Con doblete de su flamente refuerzo, el conjunto angelino se impuso 2-0 para ganar su primer partido de liga en seis jornadas.
Haciendo su primera presentación como titular en el conjunto angelino, el "Superman" se metió a la afición del Banc of California Stadium en el bolsillo con una gran actuación que además le permitió a su nuevo equipo sumar su primera victoria en seis jornadas - es decir, más de un mes.
El ex Minnesota United pareció abrir la cuenta al minuto 8, pero su gol fue anulado con una polémica decisión del juez David Gantar.
Sin embargo, Ramírez inauguró el marcador apenas cinco minutos después, con la ayuda de Carlos Vela... gran asistencia del mexicano para el delantero, quien chutó de derecha para batir al meta Nick Rimando.
El hombre de la noche volvió a festejar al minuto 30, esta vez definiendo con la zurda para aumentar la ventaja local.
El LAFC estuvo más cerca del tercero que el RSL del descuento en la segunda mitad, pero el segundo portero monarca Andrew Putna - quien reemplazó al lesionado Rimando - se lució con un par de espectaculares atajadas - incluyendo una gran salvada que ahogó el grito de Vela.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y, de la mano de Ramírez, Los Ángeles se quedó con los tres puntos.