MLS
El tamaño es lo de menos: te presentamos a los más petisos de la historia de la MLS
El ecuatoriano Joao Plata y el uruguayo Cristian Techera son los más bajitos.
1/8
Joao Plata - Real Salt Lake. El talentoso ecuatoriano fue desde que llegó a la liga en 2011 el jugador más diminuto. Su habilidad le ayudó para destacarse en una liga física con apenas 1,58 metro.
2/8
Cristian Techea - Vancouver Whitecaps. El novato uruguayo bajó del avión y ya tenía un récord en la liga. Gracias a su 1,58 metro comparte el título de jugador más petiso de la historia con el ecuatoriano Plata.
3/8
Paul Dougherty - Colorado Rapids. El inglés de apenas 1,60 metros batalló en el mediocampo defendiendo en cuatro años las camisetas de Tampa Bay Mutiny, Chicago Fire, NY Metrostars y Colorado Rapids.
4/8
Antony De Avila - NY Metrostars. En los inicios de la liga, los neoyorquinos conociero al Pitufo De Avila. Con apenas 1,60 metro, el colombiano aportó su chispa para los MetroStars.
5/8
Michael Barrios -FC Dallas. El colombiano jugó 7 partidos con los Toros esta temporada. Mide 1,63 metro y es mediocampista ofensivo.
6/8
Sebastián Giovinco - Toronto FC. Lo apodan la "Hormiga Atómica" por su tamaño y poder. El italiano del Toronto FC brilla en la MLS desde 1,63 metro.
7/8
Matías Pérez García - SJ Earquakes. El talentoso argentino llega al 1,65 metro y se destaca por su habilidad en velocidad.
8/8
Danny García - FC Dallas. Nació en Texas y mide 1,65 metros, puede jugar de delantero o de volante y tiene cuatro partidos con el FC Dallas.