Los goles de Julián Carranza en la primera parte y de Kei Kamara en la segunda definieron un empate sin emociones fuertes entre Philadelphia Union y CF Montréal, por la octava semana de competición en la temporada regular de la MLS.
En casa, Philadelphia Union falla y empata ante CF Montréal
En un partido con fallas de definición para el conjunto local, los goles fueron anotados por Julián Carranza y Kei Kamara, en uno de los partidos que abrieron la Semana 8 de competición en la temporada regular de la MLS.
Desde el arranque del partido fue Philadelphia Union el equipo que intentó marcar la pauta del encuentro, con acciones profundas, que se acercaron al arco defendido por Sebastian Breza.
En el minuto 19, Julián Carranza fue derribado en el área de Montréal por Kamal Miller. Y fue el mismo delantero argentino el que disparó el penal para poner las cosas 1-0 para el Union.
Solo algunas intervenciones intermitentes a cargo de Djordje Mihailovic y Lassi Lapalainen alteraron el que durante el primer tiempo fue un claro dominio del Union, liderado por sus tres nombres más ofensivos: Dániel Gazdag, Mikael Uhre y Carranza, que tuvieron varias ocasiones más de gol en los 45 minutos iniciales.
En los primeros minutos del segundo tiempo Kei Kamara ingresó en el partido, con el objetivo de brindar mayor presencia ofensiva a CF Montréal. Sin embargo, el reloj siguió rodando en Chester, Pennsylvania, para que -poco a poco- Philadelphia Union comenzara a capitalizar una victoria que lo mantendría en la primera posición de la Conferencia Este.n
Pero, llegando al minuto 60, una escapada por la derecha del hondureño Romell Quioto sirvió para que Kamara, adelantándose a la marca de Jakob Gleses, pudiera superar a Andre Blake para conseguir el empate 1-1.
El Union -que una semana atrás había perdido 2-1 en su visita a Toronto FC pese a no jugar un mal partido- se encontró en una situación similar frente a un Montréal que fue creciendo hacia el final del encuentro, y que le complicó mucho las cosas con su juego directo y obstinado.
Pocos minutos antes del final del partido, Paxten Aaronson ingresó en Philadelphia Union, con la esperanza de dar al equipo local una última jugada que permitiera que la victoria se quedara en casa.
El intento no dio resultado, y la afición de Philadelphia debió conformarse con un empate que mantiene al equipo como puntero en la Conferencia Este, con 17 unidades. CF Montréal tiene 11 puntos y se ubica de momento en el sexto puesto de esa zona.