A veces las películas terminan bien. Y eso es lo que podría haber pasado el sábado por la noche en el Providence Park, donde Fanendo Adi -en el que puede haber sido su último partido con Portland Timbers- marcó el gol de la victoria 2-1 del conjunto de 'los Leñadores' sobre Houston Dynamo.
En su posible despedida del equipo, Fanendo Adi fue el héroe del 2-1 de Portland ante Houston
El delantero pidió días atrás salir del club, pero se despidió por todo lo alto del Providence Park y ante la afición de los Timbers.
Con la victoria ante el equipo texano Portland Timbers acumula ahora una racha de 14 partidos sin perder, mientras que el Dynamo amplía su racha de encuentros sin triunfos a cuatro.
En un primer tiempo de juego trepidante, Sebastián Blanco abrió la cuenta para los Timbers con esta gran definición en el inicio del encuentro.
Rápidamente, en el 12', Romell Quioto igualó la cuenta tras un gran movimiento de 'la Panterita' Alberth Elis.
En el segundo tiempo el trámite del juego se estancó bastante. Y esa dinámica solo pudo ser rota en el final del encuentro. Poco después de haber ingresado en el terreno de juego el delantero Fanendo Adi (quien podría pasar a otro club en las próximas horas) marcó el tanto del triunfo final tras una asistencia de Diego Valeri.
Con el triunfo, Portland Timbers se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste, con 34 puntos. La derrota -en cambio- deja a Portland Timbers en la novena plaza, con 27 unidades.