Will Ferrell gastó una broma al plantel de LAFC y es que el famosísimo comediante estadounidense se presentó en el centro de entrenamiento del club angelino el día en el que Carlos Vela y sus compañeros iban a conocer a Maxime Crépeau, nuevo portero de la escuadra californiana.
Un entrenamiento de locos: Will Ferrell se prueba como arquero de LAFC
El comediante estadounidense se presentó en el entrenamiento del conjunto en el que juega Carlos Vela y ensayó algunos movimientos como guardametas del cuadro angelino.
Ferrell, que además es uno de los propietarios del conjunto 'Negro y Oro', fingió ser el escogido por el club para estar bajo los tres palos en el arco de Los Angeles Football Club.
El actor se puso los guantes y salió al césped, ante la atónita mirada de todo el equipo. "Otro momento en la historia de LAFC, siendo creado ante sus ojos", dijo con gracia la estrella de Hollywood.
"Somos una familia ahora. Soy su nuevo portero", insistió al pisar el c´esped. Con unos divertidos jugadores como público ocasional Ferrell ensayó algunas atajadas y movimientos, que se terminaron ganando los aplausos de los presentes.
Will Ferrell se mostró ilusionado por el próximo inicio de una nueva temporada, y se llevó como recuerdo un vistoso par de guantes que prometió lucir cuando asista a partidos en el Banc of California Stadium en 2022.