TORONTO - Sebastian Giovinco anotó un majestuoso triplete en la victoria de Toronto sobre New England Revolution, por 4-1. Jozy Altidore volvió a anotar por segunda semana consecutiva para Toronto, mientras que Teal Bunbury descontó para la visita.
Espectacular hat trick de Sebastian Giovinco en la goleada 4-1 de Toronto FC sobre New England
'La Hormiga Atómica' volvió a mostrar su excelente nivel y se fajó con dos joyas para enmarcar, mientras que Jozy Altidore volvió a anotar por semana consecutiva.
Fue un triunfo relativamente fácil para un club que tiene un Toronto compacto en todas sus líneas y que apenas dio ventajas al rival. New England comenzó apretando las salidas del local, lo cual no le permitía una mayor movilidad al partido pues también ejercía una marca rígida, pero Toronto buscaba los contragolpes de Giovinco y Tosaint Ricketts.
A los 20 minutos tras una confusa jugada de tiros y remates a la salida de un tiro de esquina, el balón le quedó a Giovinco quien desde la banda derecha soltó un zapatazo que fue a tocar el fondo de la red de Bobby Shuttleworth, para el 1-0. "La Hormiga Atómica" puso adelante 2-0 a Toronto tras tomar un balón desde la esquina del área grande y la transportó con la mirada hacia el ángulo superior izquierdo, colgando al portero Shuttleworth.
Con un dominio de casi el 70 por ciento del partido, y con más de 300 pases en la primera parte, Toronto se adueñó de todo y hasta se dio el lujo de fallar oportunidades claras. El 2-0 prevaleció en el final de los primeros 45 minutos.
En el reinicio del cotejo New England entró más agresivo y a los 48 minutos Kei Kamara desperdició la oportunidad del descuento y tiró el balón por un costado.
"La Hormiga Atómica" firmó su hat trick desde el punto penal, al minuto 76, luego que el colombo canadiense Jonathan Osorio buscara la falta dentro del área.
Bunbury descontó al 88' para la visita, pero Altidore selló la holgada victoria de los escarlatas en su casa. Toronto no le ganaba a New England hace ocho enfrentamientos entre sí, más precisamente desde 2013.