Felipe Gutiérrez se demoró sólo dos partidos en convertirse en nuevo héroe del Sporting Kansas City al marcar sus primeros dos goles en la MLS para liderar el sufrido triunfo 4-3 del sábado sobre Chicago Fire.
El chileno Felipe Gutiérrez abre y cierra un triunfo de locura del Sporting KC en Chicago
En espectacular partido de volteretas, KC ganó 4-3 y además del andino, también brilló el colombiano Medranda y por el Fire Nikolic y Schweinsteiger.
El chileno abrió y cerró la cuenta en un partido de locura en el Toyota Park, donde el conjunto celeste pasó de estar arriba 2-0 a estar abajo 3-2 con menos de 10 minutos por jugarse, para finalmente imponerse 4-3.
Gutiérrez inauguró el marcador a los 9' mediante cabezazo, aprovechando un despeje a medias del portero Richard Sánchez.
El Sporting aumentó su ventaja al filo del descanso, gracias al remate seco y colocado dentro del área de Johnny Russell.
Cuando todos daban por asegurado el triunfo de los visitantes, el Fire explotó con tres goles en 12 minutos, primero con el descuento de Aleksandar Katai a los 70'.
Luego llegó el turno de Nemanja Nikolic, quien se inscribió con un doblete (74' y 82').
Pero no estaba todo dicho.
Inmediatamente del segundo gol de Nikolic, el colombiano Jimmy Medranda volvió a poner el empate en el luminoso.
Y si eso no fuera suficiente, Gutiérrez apareció nuevamente a los 86' para decretar el 4-3 definitivo a favor del Sporting.