¡Un fracaso TOTAL!
Fracaso del LA Galaxy: El equipo de Zlatan Ibrahimovic cayó en casa 3-2 ante Houston Dynamo y verá los Playoffs por TV
Los angelinos dependían de una victoria para avanzar a la postemporada, y después de ir ganando 2-0 hasta el primer tiempo, terminó derrotado 3-2.
La temporada 2018 del LA Galaxy plagada de drama, bajo nivel y lesiones llegó a su fin este domingo con la decepción más grande de todas: la no clasificación a los Playoffs.
Después de ir ganando 2-0 hasta el entretiempo, en una voltereta fascinante del visitante, terminó perdiendo 3-2 a manos de Houston Dynamo y así enterraron toda posibilidad de clasificar a la postemporada.
El delantero noruego Ola Kamara había adelantado al Galaxy en el marcador en los minutos 27 y 30, siendo el conjunto angelino quien imponía su presión y el juego.
No obstante, en la segunda mitad el equipo comenzó a desmoronarse como un castillo de naipes.
El hondureño Romell Quioto dio el primer aviso al minuto 57 cuando despué de burlar la defensa y darle un baile al defensa Rolf Feltscher, descontó con un zapatazo al primer palo.
Luego vino un tiro penal, el ex Galaxy AJ DeLaGarza fue derribado en el área y Mauro Manotas firmaba el empate 2-2 de tiro penal.
Los angelinos estaban en shock, su principal estrella Zlatan Ibrahimovic no aparecía y el Galaxy estaba a minutos despedirse de la temporada 2018. Al minuto 79, nuevamente el colombiano Manotas fundió la portería local tras un gran servicio de Alberth Elis. Ni siquiera el ingreso de Giovani dos Santos, quien no veía acción desde el 1 de septiembre, permitió que los angelinos levantaran en el partido.
El resultado mandó al Galaxy a ver los Playoffs por TV, y le permite a Real Salt Lake quedarse con el sexto y final cupo a los Playoffs de la Conferencia del Oeste.