Giovani dos Santos hizo su parte al marcar gol por segundo partido consecutivo y dar una asistencia, pero no pudo evitar una nueva derrota del LA Galaxy, que el sábado sufrió su tercera caída al hilo al inclinarse 3-2 en casa del Houston Dynamo.
Giovani dos Santos vuelve a anotar en nueva derrota del Galaxy
El astro mexicano marcó gol por segundo partido consecutivo, pero el Galaxy cayó 3-2 ante el Houston Dynamo y sufrió su tercera derrota al hilo.
El venezolano Alejandro Fuenmayor, quien festejó su primera anotación en la MLS, el hondureño Romell Quioto y Memo Rodríguez, con un agónico gol sobre el final, fueron los artífices del dramático triunfo naranja.
El Dynamo no tardó casi nada en adelantarse en el marcador, abriendo la cuenta recién al minuto 2 a través de Fuenmayor, quien definió de media volea un tiro libre indirecto de Quioto al área.
El Galaxy respondió a los 39' cuando Gio aprovechó un rebote que dejó el arquero Joe Willis ante un remate de Zlatan Ibrahimovic, 1-1 parcial y primera vez en casi un año que el seleccionado azteca marca gol en partidos consecutivos.
Poco duró la paridad, sin embargo, ya que Quioto le devolvió la ventaja a Houston dos minutos después de reiniciarse las acciones en el segundo tiempo con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó por completo al meta David Bingham.
El Galaxy pareció rescatar el empate al minuto 85, momento en que Ibrahimovic mandó un pase al vacío para Dos Santos, cuyo centro al área fue rematado de taco por Ola Kamara para el 2-2.
Pero a Houston le quedaba un as en la manga: con los 90 minutos cumplidos, un centro del Dynamo al área del Galaxy fue desviado al travesaño, y Rodríguez cabeceó el rebote al fondo de las reds. Un drámatico gol que firmó un dramático triunfo.