En partidazo de volteretas, Chicago Fire derrotó 3-2 al sublíder de la Conferencia Este, New York City FC.
Golazos de Aleksandar Katai en partido de volteretas le dan triunfo a Chicago por 3-2 ante NYCFC
El serbio se apoderó de la banda derecha en la parte complementaria y en jugadas individuales anotó los valiosos goles para el Fire.
El cuadro que capitanea Bastian Schweinsteiger se fue al vestidor al termino de los primeros 45 minutos perdiendo, pero en la segunda parte apareció el serbio Aleksandar Katai apoderándose de la banda derecha y con un doblete en tan solo siete minutos de la complementaria – el segundo un golazo – le dio los tres puntos al Fire.
El gol de la voltereta definitiva fue un golazo en jugada individual de Katai que se quitó un par de barridas para luego definir.
Unos minutos antes, Katai ya había mostrado que estaba para destrozar a los Cityzens con sus incorporaciones por derecha con el gol del empate transitorio.
La medicina que Katai le aplicó a los neoyorquinos, la había sufrido el Fire en la recta final del primer tiempo, ya que en cuestión de un periodo de cuatro minutos, les dieron la vuelta.
Los hombres encargados de suplir la ausencia de David Villa por lesión respondieron haciendo los goles de NYCFC.
Primero lo hizo Ismael Tajouri-Shradi, ayudado por una pifia de Richard Sánchez.
Y luego el noruego Jo Inge Berget metió un letal cabezazo.
Chicago se había adelantado en el marcador muy temprano, cuando apenas al minuto 6, Nemanja Nikolic anotó, rompiendo una sequía goleadora de seis partidos.
Al final, los neoyorquinos estuvieron muy cerca de empatar, Berget puso otro remate de cabeza en el travesaño, y el paraguayo Jesús Medina apenas falló con un remate por encima del arco ante el achique de Sánchez.