Los argentinos Hernán Grana y Mauro Díaz salvaron los muebles para el FC Dallas, que igualó 2-2 en casa ante NY Red Bulls a pesar de jugar la mayoría del encuentro con un hombre menos.
Goles argentinos salvaron un empate para FC Dallas ante Red Bulls
Hernán Grana y Mauro Díaz, de penal, rescataron una igualdad 2-2 para el conjunto texano, que jugó la mayoría del partido con un hombre menos.
La expulsión de Jacori Hayes, por doble amonestación, a los 37’ condicionó el partido para los texanos, que se encontraron en desventaja apenas siete minutos más tarde.
La apertura de la cuenta fue un verdadero golazo de Sacha Kljestan, quien recibió de taco de Bradley Wright-Philipps en las afueras del área, recortó a su defensor y clavó un zapatazo al ángulo.
Los dueños de casa reaccionaron poco después del reinicio a través de Grana, zaguero que marcó su primer gol en la MLS al concretar una gran contra y batir al meta Luis Robles.
Red Bulls no se tardó mucho en retomar la ventaja, sin embargo, poniéndose arriba 2-1 al minuto 57 mediante gran cabezazo de Aaron Long, aprovechando un perfecto tiro libre indirecto al área de Kljestan.
Sin embargo, Dallas se negó a tirar la toalla y logró la igualdad definitiva a los 75’ con un lanzamiento penal de Díaz.
El empate sirvió de envión para los texanos, que, de no haber sido por una atajada magistral de Robles sobre el final, se hubieran
quedado con los tres puntos.