Zlatan Ibrahimović estuvo cerca nuevamente de salvarle la noche al LA Galaxy con un intento de remontada de tres goles, pero FC Dallas pudo soportar la presión final y sacó un triunfo de 3-2 en casa de los angelinos.
Goles de Colmán y Gruezo para Dallas hicieron imposible la remontada galáctica encabezada por Zlatan
Los Hoops ganaban por goleada ante LA Galaxy, pero terminaron sufriendo con el doblete de Ibrahimović – que al final fue en vano.
El lateral de los Hoops, Ryan Hollingshead dio, sí no el mejor, sin duda uno de los mejores de su vida. Primero culminó con un riflazo cerca del ángulo superior lo que fue un golazo por su manufactura con un estilo de tiqui-taca.
Todavía en la primera mitad, en un arribo por la banda izquierda, llegó a línea de fondo para ser proyectado por Mauro Díaz y enviar un centro a los linderos del área chica. Servicio que el paraguayo Cristian Colmán se encargó de convertir en gol con un remate de cabeza.
En la segunda mitad, Hollingshead también salvaría un gol cantando de los locales, despejando en la línea de gol, en los minutos en que se volvía agobiante la presión galáctica en el área texana.
Jesse González se aplicó a fondo varias veces y exitosamente le atajó intentos a Romain Alessandrini y al mismo Zlatan.
Con Dallas ya descaradamente tirado al contragolpe y tras salvarse de por lo menos un gol en contra, marcaron el tercero. El tanto lo firmó el ecuatoriano Carlos Gruezo, para en ese momento poner un marcador de goleada.
El crack sueco del Galaxy ya había logrado vencer a González, pero en fuera de lugar. Sin embargo, no bajo los brazos, y rápidamente acortó distancia tras el tercer gol de los texanos.
En la recta final del partido, los ánimos se calentaron y Colman se fue expulsado, lo que le abrió la puerta al Galaxy de irse con todo al frente mientras Dallas metía el camión atrás.
Zlatan anotó su doblete en el tiempo de compensación. Y todavía hubo tiempo para que tiraran tres pelotazos más a la olla, pero ya no hubo milagro que les ayudara a rescatar por lo menos un punto.