Un auténtico juegazo resultó el Tráfico sin Chicharito ni Carlos Vela… Como si nadie los extrañara, LAFC y LA Galaxy dieron un juegazo en el que hubo lluvia de goles para un 3-3 que fue espectacular y que alimentó la rivalidad entre ambas escuadras.
¿Chicharito y Vela? Rodríguez y Joveljic se roban el show en un espectacular Tráfico
LA Galaxy rescató un empate que apaga las opciones del LAFC por meterse a los playoffs de la MLS.
Los Angeles Football Club comenzaron siendo dueños del partido y de la pelota, pero fue al minuto 20 y tras un feo error de la defensa local que LA Galaxy tomó ventaja en el marcador gracias a la buena definición de Dejan Joveljic que de a poco hace olvidar a Javier Hernández.
El delantero serbio techó definió con un ‘globito’ ante la salida del arquero para abrir el marcador y silenciar el Banc of California Stadium.
Sin embargo, antes de concluir la primera mitad llegó el empate para LAFC gracias al penal que señaló el silbante y que Cristian Arango definió con mucha fortuna para el 1-1.
Pero en el complemento llegaría el show de Brian Rodríguez… como si quisiera hacer olvidar a Carlos Vela ahora.
El uruguayo puso el 2-1 con un golazo de otro planeta al quitarse a tres defensas y fusilar a Bond para la remontada y hacer explotar a la 3252 que comenzó la fiesta.
Fue entonces que Joveljic no se quiso quedar atrás y casi de inmediato, a los seis minutos puso el 2-2 con otra buena definición gracias a su disparo cruzado por el costado izquierdo del área.
Y cuando LA Galaxy aún estaba festejando cayó el tercero del LAFC gracias al doblete de Rodríguez, quien aprovechó un mal rechace de Bond para dejarle el balón servido y simplemente empujar el esférico.
Ahí parecía que el partido estaría controlado para los locales, pero vinieron los cambios de Vanney con el ingreso de Efraín Álvarez y ahí cambió el partido en los últimos minutos, pues puso un pase filtrado para Julián Araujo, quien metió diagonal retrasada y Kevin Cabral sentenció el empate.
Gracias a la igualada, LA Galaxy llegó a 36 unidades, mientras que LAFC se quedó en 24 y aunque sueñan con playoffs, la opción parece cada vez más lejana.