El esperado debut de Gonzalo Higuaín con Inter Miami no fue precisamente el que el club del sur de la Florida y el goleador argentino tenían en mente.
Gonzalo Higuaín debutó fallando un penalti con Inter Miami
El delantero argentino inicio de titular, casi marca un golazo de chilena pero acabo en frustración y enojó tras volar una pena máxima.
Philadelphia Union le arruinó la fiesta bajo una intensa lluvia a Miami al golearlo por 3-0, pero más allá del resultado, lo que también fue amargo para el Inter fue como termino la noche para el ‘Pipita’.
Diego Alonso puso al ex delantero de la Juventus en el once inicial para hacer su presentación en la MLS. En la primera mitad estuvo cerca de abrir su cuenta en un par de ocasiones. Una de ellas con una vistosa chilena.
Mientras tanto, el Union se puso en ventaja con un tanto de Anthony Fontana, el atacante sensación. Y posteriormente con un baile de toques ya en la parte complementaria, Ilsinho firmó el segundo.
Cabe recordar que si bien los reflectores estaban en el conjunto de rosa, Philly es sublíder en la tabla general y es un equipo, hoy por hoy, mucho más fuerte que el Inter – penúltimo lugar de la Conferencia Este.
Higuaín tuvo la chance de meter a Miami de vuelta en el partido con un penalti en la recta final. Pero el argentino voló su disparo. Tras ponerlo en órbita, se hizo de palabras con un par de jugadores de Philadelphia. El argentino estaba notablemente enfurecido.
Definitivamente no fue la noche soñada del debut para Gonzalo.
En el tiempo de descuento, el Union castigó nuevamente al Inter con un tanto de Brenden Aaronson para convertir el marcador en goleada.