Toronto FC es el flamante nuevo campeón de la Copa Canadiense 2017, logrando el título de manera dramática el martes en la noche tras derrotar por 2-1 (3-2 en el global) a Montreal Impact.
Toronto FC
Gracias a un dramático gol de Giovinco, Toronto FC representará a Canadá en la próxima edición de la Concanchampions
El cuadro rojo derrotó a Montreal Impact en la gran final de la Copa Canadiense con un tanto de último minuto por parte del italiano.
Por:
TUDNImagen USA Today Images
Sebastian Giovinco, quien tuvo un doblete, fue el encargado de poner el tanto del triunfo en los últimos instantes del partido, sellando la clasificación del cuadro rojo a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Montreal se había ido arriba en el marcador al minuto 35 por medio de Ballou Jean-Yves Tabla, pero un endiablado Giovinco respondería en la segunda mitad. Montreal se quedó con 10 hombres al minuto 89 tras la expulsión de Patrick Bernier, dándole el espacio a Toronto de lograr el triunfo por medio de Giovinco, quien mandó a su club a la Concachampions con un gol al 95’.
Toronto FC es el equipo más dominante de la Copa Canadiense, haciéndose a su sexto título en 10 ediciones disputadas del torneo.
Relacionados:
En alianza con