Son muy pocos los futbolistas que pueden jugar un derbi de la capital española y mucho menos lo que pudieron ser parte de una de las goleadas más abultadas que haya sufrido el Real Madrid. Pues Héctor Herrera fue protagonista el pasado viernes en el 7-3 del Atlético sobre los merengues, motivo que lo dejó feliz y orgulloso de sus compañeros en su nuevo club.
Héctor Herrera cuenta cómo vivió la goleada al Real Madrid
El mediocampista mexicano, además, dio a conocer lo que piensa de poder enfrentar a Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el MLS All Star Game.
El mexicano, que se unió a comienzos de julio al equipo ‘colchonero’, vivió en carne propia uno de los triunfos más imponentes de los atléticos a pesar de que se trata de un choque amistoso, y dijo estar muy contento por el resultado y por la forma en la que su equipo encaró ese encuentro.
“Obviamente siempre es bonito el tener y vivir estos derbis y más aún ganando de esta manera. Creo que el equipo estuvo a la altura, enfrentó el partido con la seriedad que se debía, como se debe encarar cada partido y cada enfrentamiento, y la verdad es que estoy muy contento de poder ir sumando minutos, conociendo más a los compañeros en la cancha y también muy feliz porque creo que el equipo estuvo muy bien”, afirmó a TUDN.com un Herrera sonriente sobre el partido.
El mediocampista mexicano también habló de lo que siente al haber llegado un club como el Atlético y de las sensaciones en sus primeros días con el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.
“Estoy aquí con mucha ilusión, con muchas ganar de aportar lo que mejor de mi al equipo y obviamente poder triunfar. Hay que vivir el día a día, ir partido a partido pero creo que la palabra que se me viene a la mente al escuchar el nombre del Atlético es ilusión”, manifestó ‘HH’.
Para terminar, el mexicano se mostró muy esperanzado de poder enfrentar a sus compatriotas y amigos Carlos Vela y Jonathan dos Santos en el MLS All Star Game el próximo miércoles en Orlando.
“Lo primero es que estoy muy contento de poder estar acá para enfrentar a los mejores de esta liga y obviamente encontrarme con ellos porque hace mucho tiempo no los veo y tengo muy buena relación con ambos. Estoy deseando ya que se el partido para enfrentarlos, poder verlos, platicar un poco, reírnos y recordar buenos momentos”, concluyó Herrera.