El Houston Dynamo enfrentó al Minnesota United en un encuentro en el que el mexicano Héctor Herrera no estuvo presente debido a problemas físicos.
Por lesión HH no estuvo en la derrota del Dynamo ante Minnesota
El futbolista mexicano rompió con una racha de ocho partidos consecutivos jugando con el equipo de Houston que en cinco minutos dejó escapar la victoria.
De acuerdo con el reporte de Michele Giannone, colaborador de TUDN, el mexicano sufrió un golpe en la pierna derecha durante el entrenamiento del jueves que derivó en que no viajara a Minnesota aunque esperan que esté listo para enfrentar al LAFC.
Herrera tenía una racha de ocho encuentros al hilo con participación para un total de 619 minutos y en los últimos seis duelos jugó los 90 minutos, por lo que representó una dura baja para el técnico Paulo Nagamura.
HOUSTON DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO
El Dynamo se enfilaba a la victoria, al minuto 79 estaba ganado 0-1 gracias a un golazo de Corey Baird quien definió con una vaselina dentro del área y al 45 mandó el balón al fono de la red para adelantar a su equipo.
La visita esaba dominando el duelo, incluso estuvo cerca de hacer el 0-2 pero Dayne St. Clair tuvo una buena actuación para mantener a su equipo en la pelea.
A diez minutos del final Fafà Picault hizo un autogol pues en su intento de sacar el balón en un tiro libre, lo desvió para que se metiera en la portería. La sentencia llegó al 84' con Luis Amarilla quien remató una diagonal retrasada para el 2-1.