Héctor Herrera jugó todo el partido con Houston Dynamo en la derrota por 1-2 frente a Minnesota United en lo que fue su cuarto encuentro disputado desde que llegó a la MLS proveniente del Atlético de Madrid.
Héctor Herrera recibe duro golpe en derrota de Houston Dynamo
El mexicano jugó todo el partido frente a Minnesota United y registró su segundo descalabro desde su llegada a la MLS.
Al minuto 39, HH buscó una pelota en el área y chocó con la cabeza con su compañero Fabrice Picault, lo que le ocasionó un corte muy cerca del ojo izquierdo, por lo que debió ser inmediatamente atendido para detener la hemorragia.
Héctor Herrera continuó en el juego con un vendaje en la cabeza y en el primer gol solo vio pasar frente a sí a Hlongwane en el mediocampo para que luego asistiera con un pase filtrado a Fragapane y así marcara el 0-1 antes del descanso, al 45+2’.
Hlongwane fue el autor ahora del segundo gol del Minnesota United, al 72’. Mientras que por Houston Dynamo acortó distancias Picault sobre el minuto 85, pero ya con poco tiempo para alcanzar el empate.
Con este resultado, Houston Dynamo suma un empate, dos derrotas y apenas una victoria con Héctor Herrera en el campo y ocupa la parte baja de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS con 25 puntos.