Héctor Herrera protagonizó un bochornoso hecho el fin de semana en la MLS, pues terminó expulsado por escupir al árbitro durante el partido entre su equipo, el Houston Dynamo, ante los Seattle Sounders.
Héctor Herrera se disculpa tras expulsión por escupir al árbitro
El centrocampista mexicano afirmó que” trabajará para volver más fuerte” con el Houston Dynamo de la MLS.
Al mediocampista mexicano, capitán del Dynamo, no le pareció que el árbitro Armando Villarreal lo amonestara al minuto 65 y cuando el colegiado se volteó le soltó el escupitajo a la altura de los pies.
Por si fuera poco, el equipo de Herrera quedó eliminado tras perder nuevamente en la definición por penales en el segundo partido de la serie al mejor de tres juegos ante los Sounders, razón por la que el mexicano pidió disculpas este lunes.
“Duele haber caído así después de una gran temporada… en lo personal una disculpa a toda la afición y a mis compañeros por la expulsión de ayer. Estoy seguro que trabajaremos para volver más fuertes en 2025. Vamos @houstondynamo 🤘🏻”, dijo Herrera en su cuenta de Instagram.
'HH', que llegó al equipo de Houston en 2022, podría ser objeto de medidas disciplinarias para la próxima temporada.
Hay que recordar que el contrato de Herrera expira después de esta campaña, pero el Houston Dynamo tiene una opción para renovar al mediocampista hasta 2025.