El furor, la Atlanta United-manía que ha causado el espectacular cuadro de Georgia que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino es simplemente impresionante.
Hinchas despliegan impresionante mosaico para el Atlanta del Tata Martino en Mercedes-Benz Stadium
Los más de 70mil aficionados de los rojinegros de Georgia que abarrotaron el estadio le pusieron un toque único a la final de la Conferencia Este.
Los hinchas de los rojinegros no solo abarrotaron el Merced-Benz Stadium, con más de 70,000 fieles, sino que estos se encargaron de montar un mosaico gigantesco que le dio la vuelta a todo el majestuoso inmueble.
¡Ambiente digno de una Final en Atlanta! 🙌 #ATLvRBNY | @Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/pxUrKo5yON
— Fútbol MLS (@futbolMLS) November 25, 2018
Lo mejor de todo, es que ese impulso y ese ímpetu del público, fue respondido en la cancha por los jugadores de Atlanta, que terminaron arrollando a New York Red Bulls al son de 3-0 en el partido de ida de la final de la Conferencia Este.
Tifos are more fun when everyone is involved 😏 pic.twitter.com/0wYtqENY4p
— Atlanta United FC (@ATLUTD) November 25, 2018
No es la primera vez que los fanáticos de Atlanta United despliegan un tifo que le da la vuelta al planeta a través de redes sociales. Recientemente también lo hicieron con uno que le hacía tributo a su venerado entrenador, el ‘Tata’. Eso sucedió en las semifinales de conferencia ante NYCFC.
Incluso algunos jugadores del club, como Eric Remedi y Michael Parkhurst, elogiaron el esfuerzo y el apoyo mostrado por sus hinchas.
Vamos @ATLUTD pic.twitter.com/KnwKWo0Z9F
— Eric Remedi (@Eric_Remedi) November 25, 2018
De lograr mantener la amplia ventaja en cancha de los Red Bulls el próximo jueves, la afición de Atlanta tendrá la chance de superar los tifos que han desplegado durante los Playoffs, ya que la gran final de la MLS Cup se jugaría en el Mercedes-Benz Stadium debido a que los pupilos de Martino terminaron sublíderes generales – es decir, por encima de cualquiera de los dos rivales de la conferencia Oeste que podría enfrentar en la final.