Con una magistral actuación del ‘10’ de Montreal Impact, el cuadro canadiense arrolló por 4-2 al New England Revolution.
Ignacio Piatti da una magistral catedra con hat-trick de asistencias y un gol en goleada de Montreal
El argentino salió inspirado y el Impact arrolló por 4-2 al New England Revolution y además logro cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.
Ignacio Piatti se cargó al equipo a las espaldas una vez más y consiguió sacar al Impact de una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas, mediante un hat-trick de pases para gol y un tanto de su propia autoría.
El indiscutible capitán de Montreal encontró en Andrew Jackson a un socio en la delantera, y con dos habilitaciones del argentino que dejaron en inmejorable posición al dorsal ‘11’ de los canadienses, el Impact fue capaz de ponerse en ventaja.
A finales de la primera mitad, Piatti le filtro un pase desde media cancha a Jackson, para que se escapara solo y venciera al arquero de los Revs en el mano a mano.
Al inicio de la parte complementaria, Jackson tuvo dos chances para aumentar la ventaja.
La primera la estrelló en el poste.
La segunda era casi imposible fallarla, cuando en el área, Piatti le sirvió a Jackson para que definiera ante un arco desguarnecido y firmara su doblete.
El argentino prosiguió con su show habilitando a Raheem Edwards para que solo en el área, marcara el tercero de la tarde.
Para sellar su catedra, Piatti ganó el espacio entre los dos centrales para bajar un balón larguísimo y definir cruzado.
Wilfried Zahibo marcó los dos goles de la honra para New England que decoraron el marcador final. El primero con un cabezazo en un tiro de esquina.
Y el segundo con un remate tras un servicio al área en un tiro libre.
Por cierto, Piatti fue ovacionado por los aficionados que se pusieron de pie y lo aplaudieron cuando fue sustituido.