La edición del clásico texano del sábado por la noche va a ser recordado por un buen rato por la clase de goles que el dieron el triunfo a FC Dallas.
Impresionantes goles de fantasía de Andrés Ricaurte y Franco Jara definen el Clásico Texano
El colombiano se estrenó en la MLS con un zurdazo de clase mundial, y el ex goleador de los Tuzos demostró su categoría en el área.
Los atacantes de los Hoops sacaron a relucir su depurada técnica para vencer por 2-1 al archirrival, Houston Dynamo.
Andrés Ricaurte, quien recién fue fichado por el club del norte de Texas en agosto y que apenas había jugado de cambio un partido en la MLS, fue incluido por primera vez como titular. Le bastaron 28 minutos al colombiano para anotar un golazo de antología que seguramente estará entre los mejores de su repertorio el día que termine su carrera.
El Dynamo logró emparejar antes del descanso vía un tiro libre ejecutado por Memo Rodríguez al poste del portero, pero con buena colocación y potencia.
Al arranque de la segunda mitad, se dio una jugada polémica, en la que Dallas reclamaba que un disparo de Santiago Mosquera había cruzado la línea de gol. A pesar de que no se lo otorgaron, no hubo una desconcentración, y siguieron intentando ponerse en ventaja.
Pasada la hora de partido, llegó el gol de la victoria para los Hoops. Michael Barrios le sirvió a Franco Jara. El Jugador Franquicia argentino tenía el ángulo reducido por el achique del arquero y poco tiempo para pensar ya que tenía un defensor cerrándole. Con enorme categoría, el ex Pachuca definió con un toque sutil por sobre el portero y a segundo poste.
Jara llegó a dos goles en su cuenta personal en siete partidos con la camiseta de Dallas.